Por primera vez en mucho tiempo, finalmente Bad Bunny disfrutó de una fiesta sin ser reconocido por sus fanáticos ni ser abordado para tomarse fotos, y es que la estrella de la música urbana se filtró a la reciente edición de las Fiestas de San Sebastián de los Reyes (Sanse) como cualquier otro boricua.
Este jueves el cantante de «Mónaco» compartió imágenes de su visita por los alrededores del Viejo San Juan.
En la publicación, el artista aparece en el restaurante la Casa Sol María, de su amigo y colega Eladio Carrión, así como jugando un partido de dominó y observando el ambiente desde un balcón de algún edificio.
Los millones de seguidores de «El Conejo Malo» también lo pueden ver en un video que grabó en medio de la multitud mientras canta el tema «La botella» de los panameños Mach & Daddy.
La edición 54 de la popular celebración se llevó a cabo durante los días 18, 19, 20 y 21 de enero, reuniendo cientos de miles de personas para disfrutar del trabajo de artesanos, ofertas musicales y de platos exquisitos. También se realizaron actividades para toda la familia en las plazas Quinto Centenario, Armas, la l Barandilla y la Colón, señala El Nuevo Día.