jueves , diciembre 26 2024

Los Bennifers de la vida real encuentran un final feliz después de años separados

Se besan en un yate frente a Saint-Tropez. Están abrazados en un paseo por los Hamptons. Están acariciando sushi en la cena en Malibú.

Si el PDA fuera un deporte olímpico, Jennifer Lopez y Ben Affleck serían campeones. Pero hay algo más que está impulsando el interés en Bennifer: la naturaleza de libro de cuentos del amor perdido hace mucho tiempo.

Los famosos reavivaron su romance 17 años después de que se separaron en 2004. Es un camino familiar para innumerables parejas que se unieron años después de separarse.

Las dos estrellas hablaron de la intensa presión de los tabloides como un factor para cancelar su compromiso cuando, en 2016, López le dijo a People: “Creo que en un momento diferente, en una cosa diferente, ¿quién sabe qué podría haber pasado? Pero había un amor genuino allí «.

Si bien los tabloides no son un problema para la gente común que se ha reavivado, la parte del amor genuino es universal sin importar lo que se interpuso en el camino la primera vez.

“Ella nunca dejó mis pensamientos. Había algo en ella, algo en su alma, su espíritu, que sentí que me atraía incluso a medida que crecía ”, dijo Matt Escobar Sr., de 43 años, de su esposa, Jessica.

La pareja de Merced, California, él director del programa del centro juvenil y ella enfermera, se conocieron en la clase de matemáticas de octavo grado después de que enviaron a Escobar a vivir con un tío en las afueras de Seattle para escapar de su problemática juventud en Nueva York.

Ese año se dieron su primer beso en un paseo por el bosque, pero el comportamiento rebelde de Escobar continuó, incluidos arrestos por robo y asalto. Fue expulsado y enviado de regreso al este, donde aterrizó en un centro de detención.

Siguieron más problemas, incluida una temporada en las calles, y los dos perdieron el contacto durante 15 años antes de que Escobar la localizara en Classmates.com en 2006. En el medio, hubo matrimonios, hijos, mudanzas y trabajos, pero Jessica tampoco lo olvidó nunca.

Su mejor amiga de toda la vida “siempre decía que nadie podría estar a la altura de Matt. A pesar de que estaba preocupado, ya sabes, siempre fue muy, muy respetuoso y muy divertido, muy cálido y muy amable, y no le gustaba lo que la gente pudiera imaginarse sobre un niño que se metía en problemas ”, dijo.

Se casaron en 2013 y tienen seis hijos entre ellos.

“Fue una bendición tenerla de regreso en mi vida después de todas las cosas difíciles por las que había pasado”, dijo Escobar.

Meg Calkins, una profesora universitaria de 56 años en Raleigh, Carolina del Norte, y Steve Badger, un abogado de la misma edad, se hicieron amigos cercanos en Indianápolis en quinto grado. Permanecieron en la zona de amigos hasta la escuela secundaria, pero se convirtieron en novios universitarios en el tercer año, solo brevemente.

«Hice el primer movimiento», se rió Calkins. «Le dije: ‘Estoy un poco enamorado de ti’. Siempre hemos tenido una conexión porque nos encanta hablar entre nosotros y nos gusta el humor del otro».

Después de un par de meses, los dos se dirigieron a programas de verano en el extranjero. Fue entonces cuando Calkins conoció a otra persona. Tenía 20 años. Se casó a los 23.

Acerca de Dulcelis Vargas

Verifique también

Rosalía y la tailandesa Lisa lanzan su tema «New Woman»

Hoy, la rapera, cantante, bailarina e ícono de estilo de renombre mundial, Lisa (Lalisa Manobal) …