Una infante de tres años que había sido reportada como desaparecida hace cinco días en el Barrio Juan Pablo Duarte del kilómetro 6, en el municipio Villa Hermosa, de la provincia La Romana, fue encontrada muerta este sábado.
El cuerpo sin vida de Natalia Hernández fue levantado por las autoridades en estado de descomposición del interior de una cisterna en el sector «Haití Chiquito», del referido municipio.
El médico legista, Benito Kelly, al confirmar el hallazgo determinó que el cuerpo luego de ser levantado fuese enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para así establecer la causa de la muerte.
«No encontramos evidencias de traumas aparentes debido al avanzado estado de descomposición», adelantó el forense, al indicar que el hedor hizo posible la localización del cadáver.
La Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional detuvo una persona para fines de investigación, cuyo parentesco, no se especificó, al estimarse que la cisterna estaba tapada y que el cuerpo pudo haber sido lanzado al lugar.