Connor Wong aportó dos vuelacercas, mientras que el dominicano Rafael Devers añadió uno en su regreso a la alineación de los golpeados Medias Rojas de Boston, quienes aplastaron el miércoles 8-0 a los Guardianes de Cleveland.
Wong logró jonrones en los primeros turnos del segundo y sexto inning ante el venezolano Carlos Carrasco (1-2). Añadió un sencillo remolcador en el noveno y totalizó cuatro imparables.
Devers, quien se perdió los cinco juegos previos por un golpe en la rodilla, disparó su cuadrangular en el quinto acto. Los Medias Rojas totalizaron 16 imparables y descarrilaron al equipo más candente de las mayores, por medio de una blanqueada de tan sólo cuatro hits.
El venezolano Wilyer Abreu, novato venezolano, consiguió también cuatro imparables y empujó una carrera,. En lo que fue la segunda blanqueada que Boston ha conseguido ante Cleveland en una semana.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas, Emmanuel Valdez de 4-0 con una remolcada, Pablo Reyes de 5-1 con una anotada. El venezolano Abreu de 5-4 con una anotada y una producida.
Por los Guardianes, los venezolanos Andrés Giménez de 3-0, Brayan Rocchio de 3-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-1, Estevan Florial de 3-1.