Timothée Chalamet y Selena Gomez aclararon el chisme que surgió durante la más reciente entrega de los Globos de Oro.
La cantante respondió molesta a los rumores de que Kylie Jenner no había permitido que su novio, quien protagoniza la película «Wonka, se tomara una foto con Selena.
«No dije una m*erda, estoy harta de todos ustedes, dejen de analizar demasiado cada maldito movimiento mío sin saberlo. Esto se está poniendo ridículo y mal», habría expresado Selena a medios estadounidenses.
People, E! News y Entertainment Tonight también confirmaron que Selena nunca se cruzó con la pareja en la premiación. Además de una fuente que señaló a Us Weekly que «nunca hubo ningún drama» con ellos.
Por su lado, Timothée fue abordado por un reportero de TMZ, quien le preguntó si la relación de amistad entre él y la exestrella de Disney está bien.
«Por supuesto», dijo antes de negar que exista algún disgusto con Kylie y Selena.
Según rumores, Selena Gomez se acercó a Taylor Swift y a Keleigh Sperry para contarles un chisme sobre Timothée Chalamet y Kylie Jenner.
Los cibernautas supuestamente leyeron claramente los labios de Selena diciendo: «Le pedí una fotografía a él y ella dijo que no». A lo que Taylor Swift reaccionó sorprendida, mientras que Keleigh Teller preguntó: «¿Con Timothée?», y Selena asintió con la cabeza.