El presidente Luis Abinader encabezó ayer el acto de apertura de la feria “Navidad del Cambio”, que realiza el Instituto de Estabilidad de Precios (Inespre) para vender productos agropecuarios rebajados de precios, que permitan a las familias la celebración de la cena de Nochebuena.
El mandatario afirmó que el objetivo es apoyar a los productores y garantizar a la población productos a un precio justo. La feria fue instalada en los terrenos del antiguo aeropuerto de Herrera en la avenida Luperón. Ofertará 100,000 “Combos Navideños” a un costo de RD$500.
El primer combo está compuesto por un pollo, cinco libras de arroz, una lata de guandules de 16 onzas, telera, aceite de 16 onzas, dos pastas alimenticias, ponche, sal, sazón, lata de maíz de 16 onzas, vinagre 16 onzas, paquete de 10 tabletas de chocolate, gomitas y coquitos.
El segundo tiene una pierna de cerdo, cinco libras de arroz, una lata de guandules, una telera, un ponche, aceite y gomitas. El tercero, un pollo, cinco libras de arroz, una lata de guandules, habichuelas, una lata de maíz, aceite de 16 onzas, dos unidades de pastas alimenticias, harina de maíz, sal, sazón, un vinagre, casabe, chocolate, gomitas y ponche.