Paola Suárez, una de las más populares influencers mexicanas, se encuentra hospitalizada luego de que recibiera una golpiza tan grande que hasta un ojo puede perder, hecho del que se acusa a su novio.
«Estoy apunto de perder el ojo me quebranté dos costillas, me agarraste a patadas en el suelo, nunca pensé que llegaras a esto y un día antes me habías pedido matrimonio», posteó Suárez en Instagram.
La joven hizo una publicación en la que compartió una foto de ella en el hospital y un mensaje dirigido a su prometido.
Horas antes de la agresión, la pareja se había comprometido, luego de que él le había propuesto matrimonio.
«Comadres, pues me les caso. Me acaban de sorprender. Siento bonito. ¡Ay!», fue el mensaje que compartió esa mañana del miércoles antes de ser golpeada.
Paola Suárez, nativa de León, estado mexicano de Guanajuato, y Wendy Guevara, comenzaron a sobresalir en México luego de que ambas subieran un video en el que narran que fueron abandonadas en una estación.
En el audiovisual se recuerdan los lamentos que tuvieron cuando explicaron que «estamos perdidas, perdidas, perdidas».
Con esa frase ascendieron en popularidad en las redes sociales hasta convertirse en virales.
La ‘Patas’ y Paolita, como le llaman, creció en popularidad y fruto de eso emprendió una línea de calzado para personas que tengan tallas grandes. además de que, junto a Wendy Guevara y Kimberly Irene, realizan varias presentaciones en vivo alrededor de México.