Los Baltimore Ravens superaron este domingo 16-24 a los Tennessee Titans en partido de la semana 6 de la temporada 2023 de la NFL que se jugó en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres.
Los Ravens se colocaron con récord de cuatro triunfos y dos derrotas. Titans, que fue local en este duelo, tiene marca de 2-4.
Con Baltimore, Lamar Jackson pasó para 223 yardas y una anotación; sufrió una captura. Además, sumó 63 yardas.
Por Tennessee, Ryan Tannehill acumuló 76 yardas, fue capturado dos veces e interceptado una. Salió del partido al final del último periodo lesionado del tobillo. Lo relevó Malik Willis, quien fue capturado en cuatro ocasiones.
La ofensiva de los Titans, la número 24 entre 32 equipos, sufrió para convertir dentro de la yarda 20 rival; sólo sumó un gol de campo en la primera mitad.
Los Ravens aprovecharon esa ineficacia. Se fueron al descanso con ventaja de 3-18 que acumularon con un envío de anotación de Lamar Jackson hacia Zay Flowers y gracias a la efectividad de su pateador, Justin Tucker, quien conectó cuatro goles de campo.
En el inicio del tercer cuarto los Titans despertaron con un gol de campo y un touchdown impulsado por su defensiva.
Sean Murphy-Bunting interceptó un envío de Lamar Jackson que dejó a su ataque en la yarda 25 rival, posición de campo que aprovechó su ofensiva para una anotación por tierra de Derrick Henry que puso el marcador 13-18.
En el último periodo Baltimore se alejó 13-24 con el quinto y sexto gol de campo del juego de Justin Tucker. Tennessee respondió con patada de tres puntos que dejó el marcador 16-24.
Kyle Hamilton, defensivo profundo de Ravens, fue expulsado por embestir con el casco la cabeza del receptor Chris Moore, acción que la NFL penaliza en busca de reducir el número de conmociones cerebrales.
Éste fue el tercero de cinco partidos de la temporada 2023 de la NFL que se jugarán fuera de Estados Unidos. En los dos primeros los Jaguars vencieron, en la semana 4, 23-7 a Falcons, y en 5 a Bills por 25-20.