El artista puertorriqueño, Ricky Martin y el pintor sueco de origen sirio Jwan Yosef se encuentran en proceso de divorcio tras seis años de matrimonio y cuatro hijos, Lucía, Renn y los mellizos Matteo y Valentino.
«Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto, y dignidad, por nuestros hijos y honrando lo que hemos experimentado como pareja en estos maravillosos años», revelaron los todavía esposos a People en Español.
«Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar criando juntos a nuestros niños, preservando el respeto y el amor que nos tenemos», añadieron.
El magacín solo detalló que los mellizos quedarán en manos del cantante puertorriqueño sin ofrecer detalles de las demás criaturas.
En 2016, Ricky y Jwan hicieron pública su relación durante su paso por la alfombra roja de la Gala de Inspiración de amFAR, y se casaron a principio de 2018.
«Soy un esposo, pero estamos haciendo una gran fiesta en un par de meses», dijo en aquel entonces. «Intercambiamos votos y nos juramos todo, y hemos firmado todos los papeles que necesitamos firmar, arreglos prenupciales y todo», contó Martin en una entrevista con E! News.